PREGUNTAS FRECUENTES

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Información General

No puedo acceder a mi cuenta. ¿Por qué?

Hay diferentes explicaciones posibles:

  1. Has cometido un error al introducir el correo electrónico/usuario y/o contraseña.
  2. El sistema está algo perezoso.

Si aún no puedes iniciar sesión, restablece tu contraseña.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Para recuperar tu contraseña, tenemos dos opciones:

  1. Puedes pinchar en «olvidaste tu contraseña” , te saldrá un formulario. Debes introducir el nombre de usuario o correo electrónico con el que te registraste. Recibirás un correo electrónico con un enlace cuya caducidad es de unas 24 horas para restablecer tu contraseña.
  2. Puedes contactarnos para recibir ayuda.

Otras Preguntas

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito/débito?

Sí, aceptamos pagos con tarjeta de crédito/débito con el sistema seguro de pagos Stripe.

Además, Robson Peluquero España cuenta con Seguridad Aplicada SSL.

¿Puedo pagar con PayPal?

Sí, aunque para este método de pago se cobrará una comisión del 3,5% del total del precio del pedido.

¿Puedo pagar contra reembolso?

Sí, aceptamos pagos contra reembolso aunque sólo está disponible en pedidos enviados a España Península.

Para éste método de pago se cobrará una comisión:

– 3,5% del precio final del pedido en compras superiores a 100€
– 3,50€ en compras inferiores a 100€

El pago se efectúa en efectivo a la recepción del pedido. Recomendamos tener el importe exacto.

¿Puedo pagar por transferencia bancaria/ingreso?

Sí, en el e-mail de confirmación del pedido aparece el número de cuenta, cuyo titular es Viva Linda Distribuciones S.L.

Es muy importante indicar en el concepto de la transferencia el número del pedido.

El pedido no será procesado hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.

¿Puedo fraccionar mis pagos?

En este momento no disponemos de opciones para financiar.

¿Cómo sé si mi pedido se realizó correctamente?

Una vez completado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con tu compra y tus datos.

Si no te llega, comprueba en tu e-mail la carpeta de correo no deseado o promociones, por si ha llegado allí.

Si este fuera el caso, agréganos a tu lista de contactos y lista blanca para que los e-mails de preparación de pedido y pedido completado te lleguen a tu bandeja principal.

No he recibido el email de confirmación

Puede ser por 1 de 3 razones:

1. Que no se ha finalizado el pedido correctamente

2. Que nuestro servidor está un poco perezoso (a veces, la tecnología puede fallar), de todas formas, comprueba la bandeja principal, carpeta de correo no deseado o promociones

3. Que por algún despiste cuando te has dado de alta, tu email no lo has escrito correctamente

En tu cuenta podrás ver tu historial de pedidos y el estado en el que se encuentran.

Si tu pedido no aparece en tu cuenta o el email puesto es erróneo, ponte en contacto con nosotros a info@robsonpeluquero.es o a través de WhatsApp.

¿Cuánto tiempo tarda en procesarse el pedido?

Todos los pedidos realizados antes de las 14:00h se preparan y se envían el mismo día laboral.

Los pedidos realizados después de las 14:00h se procesan y envían el día laboral siguiente.

Acabo de hacer el pedido y me he equivocado ¿Puedo cambiarlo o cancelarlo?

Puedes hacerlo mientras tu pedido esté en estado «procesando».

Ponte en contacto con nosotros a info@robsonpeluquero.es o a través de WhatsApp e indícanos las modificaciones.

¿Puedo cancelar mi pedido una vez que se haya completado?

No, una vez que el pedido se ha completado ya ha sido procesado.

De todas formas, contacta con nosotros a info@robsonpeluquero.es o a través de WhatsApp por si todavía estuviera en nuestro almacén.

Necesito factura

En «mi cuenta» puedes descargar tu factura una vez completado el pedido.

Si necesitas que salga tu empresa y CIF, en el momento de rellenar tus datos en el campo de empresa pon tu razón social y el CIF.

Si necesitas alguna modificación ponte en contacto con nosotros a info@robsonpeluquero.es o contáctanos a través de WhasApp.

Métodos de envío

Enviamos todos los pedidos a Península, Baleares, Ceuta, Melilla, Islas Canarias y Portugal a través de Correos Estatal.

Para el resto de países de la Comunidad Europea se envían por mensajería.

¿Cuánto cuesta el envío?

España y Portugal:

Contra Reembolso: Cargo adicional de 3,5% del total (incluyendo envío) o 3,50€ en pedidos de menos de 100€.

Comunidad Europea:

Para el resto de países de la Comunidad Europea se envía por mensajería.

El precio del envío puede variar dependiendo del país, peso y tamaño de tu paquete. Se te indicará un precio exacto en la página de Finalizar Compra.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Dependiendo de la opción que hayas elegido, el tiempo de entrega puede variar:

– Correos Paq Estándar: 3-5 días laborales*
– Correos Paq Premium: 1-3 días laborales*
– Recogida en Oficina de Correos: 3-5 días laborales*
– Unión Europea: 4-6 días

En el caso de pedidos pagados por transferencia bancaria/ingreso, el pedido será enviado en el momento que tengamos confirmación bancaria de la recepción del importe (habitualmente de dos días laborales posteriores a su realización).

*En el caso de Islas Canarias, Ceuta y Melilla o países que no pertenezcan a la Comunidad Económica Europea, debido a los trámites aduaneros, los plazos de entrega pueden verse incrementados.

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

En pedidos a Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla recibirás un email con tus datos de envío y un enlace para el seguimiento.

En pedidos a otros países europeos puedes contactarnos para más información.

Si necesitas más información o piensas que tu pedido se ha extraviado, puedes contactarnos a info@robsonpeluquero.es o a través de WhatsApp.

¿Puedo devolver mi pedido?

Claro que sí.

Si no estás satisfecho/a con tus productos puedes devolverlos en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas el pedido.

Ponte en contacto con nosotros enviando un email a info@robsonpeluquero.es o a través de WhatsApp y te indicaremos como hacer la devolución.

Recuerda que no aceptamos devoluciones de productos abiertos, utilizados o que no conserven su embalaje original.

El producto es erróneo o está defectuoso ¿puedo cambiarlo?

Para realizar un cambio tienes que ponerte en contacto con nosotros enviando un email a info@robsonpeluquero.es o a través de WhatsApp.

Si el error ha sido a la hora de realizar el pedido, los gastos de recogida y posterior envío correrán a tu cargo.

Si fuera un error de Robson Peluquero España o el producto fuera defectuoso, te haremos el cambio sin coste alguno.

¿Quién asume el coste del transporte de la devolución?

Los gastos de transporte derivados de la devolución/cambio del producto correrán a cargo del cliente.

En caso de que haya sido un error por parte de Robson Peluquero España o el producto esté defectuoso, nosotros asumiremos dichos gastos.

¿Cómo se devuelve el dinero?

El reembolso del importe del pedido será efectuado en el mismo método en el que fue pagado.

Si el pedido fue pagado contra reembolso, el reembolso correspondiente se realizará mediante transferencia bancaria.

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